Top

Temporal: la Provincia continúa con la asistencia a los vecinos de la Capital

Ayuda

Las familias afectadas por las lluvias del pasado miércoles siguen recibiendo elementos que perdieron por las inundaciones de sus casas.

Foto Secretaría de Comunicación.-





El Gobierno de la Provincia continúa brindando asistencia, con la entrega de alimentos, colchones y camas, entre otros elementos, a los vecinos de distintos barrios de la Capital tras el temporal que ayer azotó a la provincia.

"De esta forma continuamos con la instrucción del gobernador Osvaldo Jaldo, asistiendo a todas las familias de los diferentes barrios de la capital tucumana que han sido afectadas por el fuerte temporal del miercoles pasado", expresó la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga.

Teresa, una vecina destacó que "quiero agradecerle al Gobernador Jaldo por el continuo acompañamiento y por todos los materiales que nos hizo llegara atreves de su gobierno para todas las familias afectadas por la tormenta".

El concejal Ernesto Nagle, dijo que "el gobernador Jaldo nos dio la instrucción de asistir a las familias y acompañarlos en estos momentos tan difíciles con la entrega de colchones, camas, mercadería y frazadas". Y agregó: "Estamos atentos al pedido de la gente para seguir acompañando. El Gobernador está atento a esta circunstancias que vive la gente".