Top

"¡Ay, no! ¡Auxilio! ¡Ayúdenlo! ¡Ayúndenlo!": el dramático momento de la tormenta en Tucumán

TEMPORAL

Luego de la primera parte de la fuerte lluvia caída en toda la provincia, se registra movimiento de ambulancias cerca de Canal Sur, vehículos arrastrados, casas inundadas y la imagen estremecedora de un vecino. VIDEO

Tucumán bajo el agua.





Son miles y miles los tucumanos y tucumanas que están pasando un día de terror después de la primera (y ojalá última) parte de la fuerte tormenta caída en la provincia este miércoles.

Mientras muchísimos vecinos decidieron divertirse con los ríos en los que se convirtieron las calles de sus barrios, con deportes acuáticos y piletas improvisadas en un cantero, la realidad de muchos ciudadanos es dramática.

Se les inundaron las casas, perdieron todo, el movimiento de ambulancias cerca de Canal Sur es incesante, hay motos arrastradas por el agua, vehículos tapados, calles anegadas, personas que quedaron varadas en medio del aguacero y escenas dantescas.

Pero el video más dramático es lo que le sucedió a un vecino de Villa 9 de Julio, cuando sobre Juramento al 1100 quiso cruzar la calle ante la cámara encendida de una vecina.

En el material compartido por los colegas de Los Primeros, luego de tantear el suelo, el muchacho intentó atravesar la calle pero inmediatamente el agua lo arrastró ante los gritos estremecedores de la señora: "Ay, no, señor, ¿por qué hace eso? ¡Auxilio! ¡Ayúdenlo!".