Top

Fotos y videos: así quedó el puente Central Córdoba tras el diluvio en Tucumán

TEMPORAL

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán cortó el paso en 'el puente de la 24'. El agua alcanzó los dos metros de altura y comenzó a descender cuando paró la lluvia.

El puente Central Córdoba. (Foto: Lucas Bayk para eltucumano)





Este miércoles, Tucumán padeció un fuerte temporal que derivó en calles anegadas: como tantas otras veces, una de las zonas más afectadas fue el Puente Ferroviario Estación Central Córdoba, en el ingreso al centro de San Miguel de Tucumán.

El puente en la intersección de avenida 24 de Septiembre y Marco Avellaneda se inundó ante la gran cantidad de agua que cayó en horas de la siesta en la capital tucumana.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán interrumpió el tránsito en la zona, para impedir principalmente que vehículos intenten cruzar en cualquiera de las direcciones poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes.

En pleno temporal, el agua superó los dos metros de altura: con el correr de los minutos y una vez que paró la lluvia, el agua comenzó a bajar lentamente.

En 2015, el turista santacruceño Antonio Brozoski falleció bajo el agua. Desde entonces, se instalaron carteles métricos para indicar la altura del agua y carteles que impiden el paso ante cada tormenta, sumado al accionar de Defensa Civil y la Municipalidad capitalina para frenar el paso de vehículos.

En las redes, los tucumanos hablan del puente de la 24



Fotos y videos del puente tras el temporal


(Fotos: Lucas Bayk para eltucumano)