Top

Tragedia: un tucumano falleció atropellado por un colectivo en Mar del Plata

accidente

El joven de 21 años, que vacacionaba en el lugar, perdió la vida en la mañana de este lunes, en un sector de Playa Grande. El domingo a la madrugada, otro comprovinciano también falleció en la ciudad balnearia.

Foto de Mauro V. Rizzi - La Nación





Este fin de semana Tucumán lamentó la muerte de dos jóvenes que vacacionaban en Mar del Plata.

Hoy por la mañana se informó que un turista de 21 años, oriundo de la provincia falleció en la zona de Playa Grande, cuando a la salida de un boliche fue atropellado por un colectivo de la línea 221 que se dirigía hacia el centro de la ciudad. 

De acuerdo con las primeras informaciones aportadas a la causa judicial, el joven había salido de un local nocturno de la zona de Playa Grande y caminaba por la avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a la intersección con la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en estacionada en el lugar, pero perdió el equilibrio y cayó a la calle. Debido a la sorpresiva caída, su conductor no pudo evitar atropellar de frente al chico.

"Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican las personas que estaban con él, es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea; se lo encontró de golpe, no pudo aminorar la marcha y lo arrolló, lo pasó por arriba”, sostuvo en torno al hecho el subsecretario de Seguridad municipal, Gustavo Jara, en declaraciones a Radio Brisas.

Según informaron, la identidad del joven aún no fue confirmada, mientras que  el chofer involucrado quedó a disposición de la justicia para prestar declaración. El test de alcoholemia al que se lo sometió apenas ocurrido el hecho habría arrijado resultado negativo.

Tragedia en el mar

El domingo a la madrugada, Cristian Eduardo "Chiqui" Flores falleció en la ciudad balnearia, luego de que tras meterse al mar, por razones que se desconocen, se ahogara y perdiera la vida. 

Según medios locales, agentes de la Prefectura Naval encontraron su cadáver a más de 300 metros de la costa. 

Hoy familiares y amigos de Cristian, recaudan fondos para poder cremarlo y traer sus restos a la provincia.