Top

"Muy positivo": la Casa Histórica agregó un día de visita para los turistas

et en vivo

Cecilia Guerra, directora del museo, hizo un balance de lo que va de enero y destacó la respuesta de los visitantes, a pesar de los cierres imprevistos por la situación sanitaria. Días y horarios.

Foto Museo Casa Histórica.-





Luego de una primera quincena de enero con algunas dificultades, Cecilia Guerra, Directora del Museo de la Casa Histórica, calificó de positivo el balance del primer mes de vacaciones. 

En una charla con eltucumano En Vivo, Guerra afirmó que por “suerte tenemos mucha gente, muchos turistas que llegan a la Casa y hemos aumentado un día más de apertura: de martes a domingo, de 9 a 13 y de 17 a 20 y el espectáculo de luces y sonido a las 20:30.

“Hemos tenido algunos días con inconvenientes, que tuvimos que cerrar por la situación sanitaria, que hemos tenido que cerrar por contagio de algunos de nuestros empleados, pero en general fue un muy buen enero para la Casa y para el turismo en general”, agregó la directora,  

En ese sentido, Guerra explicó que “el ingreso es irrestricto, no hace falta pedir turno ni entrada”. “Lo que si necesita un aviso previo es el espectáculo de luces y sonidos, pero solo deben anotarse. Por la situación sanitaria solo entran 30 personas”, aclaró. 

A continuación podés ver la entrevista completa: