Top

"Insólita actitud": Cisneros cargó contra la oposición por dificultar las negociaciones con el FMI

criticas

El diputado Nacional por Tucumán, cuestionó al macrismo por poner “palos en la rueda” al intento del Gobierno Nacional de acordar con el organismo internacional y los acusó de “difundir falsedades”.

Carlos Cisneros. Foto Facebook/Carlos Cisneros.-





El Gobierno Nacional continúa enfocando sus esfuerzos en realizar el mejor acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el fin de solucionar la deuda de 44 mil millones de dólares que la administración de Mauricio Macri contrajo con el organismo multilateral, en 2018.

Luego de que las redes sociales y diferentes programas de televisión se convirtieran en un ring donde la pelea central fue qué gestión endeudó más al país, el diputado nacional por Tucumán, Carlos Cisneros, cargó contra la oposición por dificultar el acuerdo y acusándola de “difundir falsedades”, dichos que acompañó con un video de Nicolás Dujovne, exministro del macrismo. 

“Es insólita la actitud que está tomando la oposición de poner palos en la rueda mientras tratamos de solucionar la escandalosa deuda que tomaron con el FMI a espaldas del Congreso y la ciudadanía”, reclamó el referente del gremio La Bancaria en sus redes sociales.

Luego, explicó el video del exministro: “Antes de asumir, Dujovne decía con total soberbia que había que endeudarse. Hoy sabemos que esas pésimas políticas económicas, que plantean con tanta liviandad, fueron un fracaso y no vemos una sola autocrítica”

Y cerró: “Por el contrario, intentan ocultar sus errores difundiendo falsedades y no contribuyendo al diálogo”.