Top

"Ofrecían venta de dólares": hackearon a Sara Alperovich

ATAQUE CIBERNÉTICO

La legisladora tucumana habría sido víctima de un ataque cibernético en su cuenta de Instagram. "No pudieron avanzar", destacó.

Sara Alperovich. (Foto: Twitter @LegisladoresT)





La legisladora Sara Alperovich habría sido víctima de un ataque cibernético en sus redes sociales: denunció que "buscaban estafar a mis contactos ofreciéndoles venta de dolares", pero celebró que "por suerte no pudieron avanzar".

"Hace instantes sufrí el hackeo de mi cuenta de Instagram, incluso han cambiado mi usuario. Ningun msj o publicación que hayan leído leído las últimas 24hs me pertenece. Al parecer están intentando estafar a mis contactos. Estamos trabajando para solucionar el problema", anunció Alperovich a través de Twitter, en horas de la siesta.

Minutos después, expresó: "Ya recupere el control de la cuenta de Instagram luego de que fuese hackeada. Buscaban estafar a mis contactos ofreciéndoles venta de dolares. Por suerte no pudieron avanzar. Gracias a todos por contactarse para corroborar y colaborar".

Luego informó lo propio a través de Instagram, una vez recuperada la cuenta. Su mensaje fue replicado, entre otros, por su madre, la senadora nacional con mandato cumplico Beatriz Rojkés. Semanas atrás, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, fue víctima del hackeo de su cuenta de Twitter.