Top

Manzur y Jaldo analizaron nuevos proyectos para el desarrollo energético de Tucumán

en Buenos Aires

El mandatario y el Jefe de Gabinete, hablaron con el secretario de Energía, Darío Martínez con el objetivo de mejorar y ampliar el abastecimiento eléctrico de la provincia.

Foto Facebook/Osvaldo Jaldo.-





Este miércoles a primera hora de la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo volverá a reunirse con el Jefe de Gabinete Juan Manzur, con el objetivo de analizar proyectos de desarrollo energético en Tucumán.

El mandatario y el ministro coordinador mantuvieron un nuevo encuentro en Casa Rosada, esta vez con el secretario de Energía, Darío Martínez, y de la que también participaron el vicegobernador de nuestra provincia, Sergio Mansilla, el vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti y el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Álvaro Simón Padrós.

“Se trató de un encuentro muy positivo en el que dialogamos sobre la realidad de la provincia en materia energética, sobre las importantes obras que se están ejecutando para mejorar el abastecimiento de energía eléctrica y analizamos nuevos proyectos para fortalecer el sistema en la provincia en pos del bienestar de todos los tucumanos”, contó Jaldo una vez finalizado el encuentro. 


Por su parte, Manzur, expresó que la reunión tuvo el objetivo de “evaluar proyectos de desarrollo energético que mejoren y amplíen el abastecimiento eléctrico en cada localidad tucumana”.

Y agregó: “Trabajaremos en conjunto con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuestras economías regionales y generar más puestos de trabajo”.


Esta fue la segunda reunión que Jaldo tendrá con Manzur en pocas horas, ya que en la tarde de ayer, ambos estuvieron con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para coordinar la puesta en funciones del personal de Gendarmería Nacional en Aguilares.

Jaldo recordó que en el municipio de Aguilares, un lugar estratégico -muy cercano a los límites con Catamarca-, junto con la intendenta, Elia Fernández de Mansilla, "hemos construido un edificio prácticamente destinado y puesto a disposición de Gendarmería; cuya metodología y accionar fue coordinada con el ministro de Seguridad de la Nación".

"Gracias al compromiso del Gobierno nacional vamos a comenzar a instrumentar la permanencia de los gendarmes en ese lugar y, de esa manera, reforzar la seguridad en la provincia, con la policía tucumana, con Gendarmería Nacional y con la Policía Federal Argentina", concluyó.