Top

"El servicio de agua sea utilizado para las necesidades básicas": el pedido de la SAT a los tucumanos

FALTA DE SERVICIO

Debido a las altas temperaturas y al alto consumo, la empresa sacó un comunicado solicitando el uso responsable. Además, recalcó que el su sistema de producción de agua como distribución dependen de EDET.





Debido a las altas temperaturas que azotan a Tucumán, la Sociedad Aguas del Tucumán sacó un comunicado solicitando a los tucumanos la utilización del agua de manera responsable para que el agua llegue a todos los hogares. 

"Frente a las altas temperaturas marcadas por el Servicio Meteorológico Nacional y al alto consumo, SAT solicita que el servicio de agua sea utilizado para cubrir las necesidades básicas de higiene y cuidado de la salud", son las primeras palabras del comunicado que fue publicado en su sitio web

Además, detalla que su "sistema de producción de agua como de distribución son electrodependientes" por lo que las variaciones de tensión eléctrica, interrupción y/o cortes de energía perjudican su servicio, ya que estas situaciones provocan baja de presión y hasta falta de agua. 

"Es fundamental tener el uso responsable, para que el agua pueda llegar a todos los hogares", agrega el comunicado. 

Además, informaron que las localidades de San Andres, Las Cejas y Yonopongo se encuentran carentes de servicios por por falta de suministro electrico.

Además, indicaron