Top

Tafí del Valle: comenzó la vacunación en el tráiler sanitario de Popular

TERCERA OLA

Este sábado se inauguró el nodo de vacunación para tafinistos y turistas que se ubica sobre la Ruta 307 en el hotel Mirador del Tafí.

(Foto: Municipalidad de Tafí del Valle)





Este sábado se inauguró y puso en funcionamiento el nuevo nodo de vacunación del tráiler sanitario de Populart en Tafí del Valle que fortalece la campaña de inoculación que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública en los Valles Calchaquíes.

El nuevo nodo se ubica sobre la Ruta 307, en el kilómetro 61.5, en la esquina que da a la avenida Lola Mora, en el Hotel Mirador del Tafí. La inauguración estuvo encabezada por el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Cisneros; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.

A través de las redes sociales, el diputado nacional por Tucumán Carlos Cisneros (Frente de Todos) precisó que al tráiler "lo podrán encontrar hasta el 31 de enero de 9 a 18 hs para aplicarse la 1º y 2º dosis, y el refuerzo de las vacunas contra el COVID".

"Agradecemos al personal de salud y a los trabajadores del Hotel Mirador del Tafí por la excelente predisposición para que podamos continuar con la campaña de vacunación contra el COVID 19 en una de las dependencias de las y los bancarios tucumanos", remarcó.







"Nuevo nodo de vacunación. Hoy se inaugura un nuevo nodo de vacunación, sobre la RP 307 y esquina Lola Mora. En el mismo se podrán vacunar los vecinos y visitantes este sábado y domingo de 9:00 hs a 13:30hs. De esta manera sumamos herramientas para combatir esta nueva ola de COVID-19", celebró hoy la Municipalidad de Tafí del Valle.

Este sábado, Tucumán reportó su pico máximo de casos positivos de Coronavirus diarios: 6.704. De ellos, 3 corresponden al departamento Tafí del Valle, donde tafinistos y turistas ya pueden completar sus esquemas de vacunación.