Top

Jaldo: "El trabajo en equipo lleva soluciones a la gente"

EN MONTEROS

El gobernador visitó Monteros y encabezó junto al intendente Serra la ampliación y remodelación del centenario Gimnasio Municipal José Nicolás Russo, donde se comprometió a colaborar para la construcción de una pileta.

Jaldo en Monteros. (Foto: Facebook Pancho Serra)





El viernes por la noche, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó en Monteros la inauguración de las obras de remodelación y ampliación del centenario Gimnasio Municipal José Nicolás Russo. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Francisco Serra, y resaltó que "el trabajo en equipo lleva soluciones a la gente".

El histórico gimnasio municipal de Monteros cuenta con nuevas canchas de tenis, básquet, vóley, pista de Salud y luminaria. En el marco del acto, el gobernador Jaldo asumió se comprometió con el intendente y los monterizos en colaborar desde el Gobierno provincial para la construcción de una pileta.

“Estoy gratamente sorprendido por lo que hoy estamos dejando habilitado en este gimnasio municipal. Esto es una muestra de cuando decimos que en el Gobierno hay equipo. No hay otra manera de concretar obras. Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo es el que lleva soluciones a la gente”, enfatizó Jaldo en su discurso.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo subrayó que "en épocas de pandemia que trajeron problemas sanitarios, económicos y sociales, hoy estamos dejando inaugurado estos espacios que son un punto de encuentro para practicar diferentes tipos de deportes".  

"Estas canchas tienen un valor deportivo, y esto significa que el intendente prioriza la salud de los monterizos. Esto hace que mucha gente salga de su vida sedentaria, fundamental en esta época de pandemia", afirmó, y remarcó que "como Gobierno de la provincia nos vinimos a comprometer de poner un granito de arena más para que esto se siga ampliando".

Jaldo y Serra estuvieron acompañados por el vicepresidente de Legislatura, Regino Amado; los legisladores Daniel Deiana y Jorge Delgadino; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; comisionados comunales del departamento y vecinos. 

"Recuperamos todos estos espacios y me pone mucho más contento que el gobernador haya dicho que sí al pedido de poder concretar aquí una pileta. Eso es muy importante para nuestra ciudad", destacó el intendente Serra, y ponderó la importancia de contar con un "Estado presente".

Por su parte, Regino Amado valoró que "hoy se está poniendo en valor este gimnasio municipal que tiene más de 100 años de vida, es una oferta más para todos los grupos etarios para que puedan practicar deportes al aire libre". 

"A pesar de las dificultades que tenemos en materia de salud por el nuevo pico de la pandemia, decimos gracias al gobernador Jaldo por traer soluciones como lo hace siempre", remató.