Top

Pandemia, situación política y el futuro: Manzur y Jaldo visitaron la Legislatura

cumbre

El Jefe de Gabinete y el Gobernador fueron recibidos por Sergio Mansilla, presidente subrogante del cuerpo legislativo. ¿De qué hablaron?

Foto Facebook/Osvaldo Jaldo.-





Este viernes, el Jefe de Gabinete Juan Manur y el gobernador Osvaldo Jaldo realizaron una cumbre en la Legislatura de Tucumán donde fueron recibidos por el  presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla. 

En la reunión se realizó una evaluación de la obra pública en la provincia para este 2022. Desde el parlamento, Mansilla se comprometió a acompañar con leyes, lo que el Poder Ejecutivo necesite para poder avanzar con todos los proyectos que tiene en esta materia. 

“Tenemos un gran desafío y estamos atentos a lo que pasa en todo el territorio provincial inaugurando obras, escuchando a los vecinos y poniéndonos a disposición como lo venimos haciendo sin distinción de banderas políticas”, explicó el mandatario tras el encuentro. 

Por su parte, el legislador aseguró que “nos comprometimos a acompañar al PE con las leyes que necesite para poder llevar adelante las obras durante este año, ya que muchas de ellas están relacionadas con el tema vivienda, educación y salud”.

Además, a través de un comunicado, detallaron que "también se hizo un análisis de la situación política en la provincia y como se trabajará a futuro".

Antes, Manzur, Jaldo y Mansilla, recorrieron los trabajos para el canal pluvial, pavimentación e iluminación de la Avenida Independencia en Bella Vista.