Top

Le hackearon la cuenta de Twitter a Javier Noguera y emitieron mensajes racistas

EN LAS REDES

El intendente de Tafí Viejo fue víctima de un presunto ataque cibernético. "No conocemos más detalles y estamos a la espera de que Twitter resuelva el inconveniente", expresó desde una cuenta alternativa.

(Foto: Facebook Javier Noguera)





Este martes, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, fue víctima del hackeo de su cuenta de Twitter: cambiaron su nombre de usuario a "nigger hater" (se traduciría como odiador de negros) y emitieron mensajes racistas desde la cuenta, a la que le modificaron el nombre de usuario, foto de perfil y portada.

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo confirmaron a eltucumano que desde el hackeo no tenían acceso a la cuenta, por lo que tampoco pudieron borrar las publicaciones con mensajes violentos. De forma provisoria, el jefe municipal utiliza la cuenta @javier_noguera_.

"Hola a todos! Soy Javier Noguera e informo por esta cuenta alternativa que la mía fue hakeada. No conocemos más detalles y estamos a la espera de que @TwitterLatAm resuelva el inconveniente", expresó, a la espera de una solución.


En la cuenta todavía se puede ver la última publicación real de Noguera, su visita a la colonia de vacaciones del club Talleres de Tafí Viejo. Sin embargo, los mensajes siguientes se emitieron tras el hackeo y con un fuerte contenido racista.