Top

"La situación es dramática": Ceferino Décima internado pide a los tucumanos que se vacunen

ALERTA: PANDEMIA

El conductor radial está internado en el Centro de Salud y desde allí convocó a los tucumanos a completar sus esquemas y "no juzgar y acompañar", tras haber militado contra la vacunación.

(Foto: Facebook Ceferino Ceferino Decima)





"Esta es la ola de los no vacunados", alertó a través de las redes sociales el conductor radial Ceferino Décima, al informar que se encuentra internado en el hospital Centro de Salud tras ser diagnosticado positivo para Coronavirus. "En Tucumán están muriendo las personas que no se vacunaron", insistió, y convocó a los tucumanos a completar sus esquemas y militar la vacunación, tras haberse pronunciado contra la misma.

"Ayer vi morir a un hombre al lado mío; luego trajeron otro y fue intubado, y luego uno más…. En Tucumán están muriendo las personas que no se vacunaron. Uno de ellos no llegará a conocer a su hijito que nace en estos días. La situación es dramática. Vacúnense y enciérrense hasta generar protección antes no se expongan", reveló Décima en su cuenta de Facebook.

El conductor radial instó a "no juzgar y acompañar" y completar los esquemas de vacunación ante el incremento de casos: "He visto y me reencontré con Dios en este lugar donde las miradas de los desvalidos, de los vencidos por el temor fue ocupada por El y les llenó de esperanzas. Los invito todos a poner un cartelito LA OLA DE LOS NO VACUNADOS, vacunate. Y a no juzgar y acompañar", afirmó.

"Estoy internado en el Hospital Centro de Salud a quien agradezco su injustificado cariño hacia mí y la enorme profesionalidad que despliegan. A mi familia , y a ese pedazo de mi corazón y familia Roxie Rys Sella", remató, junto a una foto donde se lo ve con una máscara de oxígeno.

Sus oyentes y seguidores le enviaron numerosos de apoyo, aunque algunos le recordaron que solía expresarse en contra de las vacunas y de la campaña de vacunación.

"La primera vacuna recombinante en el mundo, para prevenir la gripe estacional, demandó una investigación de más de 7 años (desde el 2005) por parte de científicos del Instituto de Biotecnología (IB), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la empresa Protein Sciences Corporation. Ustedes creen que lo que armaron los rusos y los chinos en 3 meses es bueno?  Yo no me pongo esa chantada que la usen ellos", expresó el 3 de noviembre de 2020.

"LAS VACUNAS CONTRA EL COVID SON VACUNAS DESHONESTAS. Desarrollar una vacuna lleva entre 5 y 12 años de investigación. Aquí nos quieren vender una que armaron en 6 meses", había afirmado el 16 de julio de 2020.