Top

"No es ciencia ficción": Enrique Romero denunció a colectivero ebrio y prófugo

OPERATIVO

El subsecretario de Transporte municipal confirmó que el chofer "ya está inhabilitado de oficio", y alertó que "podría haber ocurrido cualquier desgracia".





"No es una película de ciencia ficción, es un transporte público de pasajeros de la Línea 8 interno 21 cuyo conductor venía manejando en evidente estado de ebriedad", alertó Enrique Romero este sábado por la mañana mediante un video en el que detalló algunos de los últimos operativos de la subsecretaría de Transporte de San Miguel de Tucumán.

El funcionario municipal detalló que el chofer "de acuerdo al informe que nos da la empresa cambió su propio recorrido", y explicó que, tras ser perseguido, fue encerrado y direccionado hacia los galpones de la Línea 8: "Se negó a hacerse el alcoholemia, introdujo el vehículo a la empresa y después se fue a la fuga, desapareció", enfatizó.

"Esto es para que vean lo peligroso que es que la gente maneje alcoholizada, estamos hablando de un transporte público de pasajeros. Podría haber ocurrido cualquier desgracia", remarcó Romero, y presentó otro vehículo visiblemente dañado tras otro accidente de tránsito.

El subsecretario recalcó que "a las 10 de la mañana, este sujeto acá en la avenida Avellaneda al 700, se introdujo debajo de un colectivo en evidente estado de ebriedad también".

"Hay que tomar conciencia, el que toma no maneja y mucho menos si se trata de un chofer profesional", sentenció Romero, y anunció que "ese chofer ya está inhabilitado, de oficio está inhabilitado".