Top

Así trabajarían los supermercados tucumanos durante el 24 y 31 de diciembre

et en vivo

Representantes de los trabajadores del comercio discutieron los horarios para los empleados de estos locales, que en un principio sería igual que en 2020. Bono de fin de año.





Este viernes Roque Brito, General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC), mantuvo una reunión con representantes de la Cámara de Supermercados de Tucumán para definir los horarios de atención para el 24 y 31 de diciembre.

“Estamos reunidos con la gente de supermercados para acordar el horario de las Fiestas. Lo que buscamos es que el 24 y el 31 trabajen menos horas para que los compañeros lleguen a sus casas temprano. Estamos para firmar el convenio”, explicó el dirigente.

Por su parte, Juan Arismendi, Secretario Adjunto de SEOC, señaló que “Veíamos la posibilidad de conseguir lo mismo del año pasado, que era hasta las 16:30 el 24 y 31, y los demás horarios hasta las 23”

“En concordancia con eso hablamos y lo estamos discutiendo todavía es el tema del bono, que por ahora serán horas extra”, agregó sin precisar cifras.