Top

Caída del árbol en parque Avellaneda: una niña de ocho años se encuentra en grave estado

DOMINGO TRÁGICO

El Ministerio de Salud de Tucumán emitió un comunicado informando el estado de salud de los cinco niños trasladados al Hospital del Niño Jesús tras la caída del árbol en la zona de juegos del bar Mirasoles.





Este domingo en horarios de la siesta, parte de un árbol se desplomó sobre el área de juegos del bar Mirasoles, en el Parque Avellaneda (San Miguel de Tucumán). Después de que cinco niños que se encontraban allí fueran trasladados al hospital del Niño Jesús, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó sobre el estado de salud de los mismos, ya que el caso tomó importante notoriedad:

Una niña de 8 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, con pérdida de conocimiento; fractura de miembro inferior derecho. Actualmente en UTI y asistencia respiratoria mecánica, en estado reservado.

Un niño 3 años, con diagnóstico de politraumatismo; fractura de miembro superior izquierdo.

Una niña, 5 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano.

Un niño, 5 años, con diagnóstico politraumatismo leve.

Una niña, 3 años, con heridas menores; estable.

En el mismo sentido, aseguraron que la asistencia se brindó de manera inmediata apenas ingresaron los menores en una ambulancia. Antes del llegar allí, habían sido asistidos en la Maternidad.