Top

"Fue un caos": se cayó un árbol sobre los juegos del Parque Avellaneda y hay niños heridos

URGENTE

La mitad de un árbol cayó sobre los juegos de un resto bar ubicado en el espacio verde municipal. Gritos y caos en la siesta del domingo.

Captura de videos. Cortesía de Gonzalo Soraire.-





La siesta tucumana fue alterada cuando un árbol cayó en el sector de juegos de un conocido restaurante del Parque Avellaneda. 

Gonzalo Soraire se encontraba en almorzando con la familia cuando sucedió. "Estaba comiendo en familia cuando escuchamos la explosión. Se levantó cómo un humo en la tierra y la gente salió corriendo al sector de juego. Fue cerca de las 14:45.", afirmó en dialogo con eltucumano.com

El local se encontraba lleno de tucumanos que disfrutaban de la sobremesa y el almuerzo cuando se desprendió la mitad del árbol golpeando en el sector infantil golpeando a los niños que se encontraban jugando en el lugar. "Era un griterío. Fue un caos. Pensé que un auto había subido a la vereda o le hicieron tiro a alguien", describe. 

Entre los comensales y tucumanos que pasaron por el lugar se acercaron a ayudar a los pequeños. "Por lo que pude ver, solo tres niños sufrieron golpes, uno fue llevado al Hospital de Niños y una nena de seis años la llevaron a la Maternidad", contó.