Top

Jaldo anunció que Alberto Fernández y su Gabinete se reunirán en Monteros

GABINETE FEDERAL

El gobernador anunció que el Presidente encabezará la inauguración del edificio del Centro Judicial Monteros el próximo martes, y que llegará acompañado del Jefe de Gabinete Manzur y los ministros para una reunión de Gabinete en el interior tucumano.

Fernández y Jaldo el pasado 9 de Julio en Casa Histórica. (Foto: Facebook Osvaldo Jaldo)





Este miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que el presidente Alberto Fernández visitará Tucumán el próximo martes 14 de diciembre para encabezar la inauguración del edificio del Centro Judicial Monteros. Además, el Jefe de Estado arribará acompañado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros del Poder Ejecutivo de la Nación para una reunión de Gabinete en nuestra provincia y con sus pares tucumanos.

"Hablé anoche con el Jefe de Gabinete, el doctor Juan Manzur. Efectivamente, ustedes saben que en el Centro Judicial Monteros se está por inaugurar un edificio importante, un edificio que se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo", adelantó Jaldo, y confirmó que, junto al intendente de Monteros, Francisco Serra, invitaron a las autoridades nacionales a la inauguración.

"Hasta acá nos confirmaron la presencia del Presidente, nos confirmaron la presencia de casi la totalidad de los ministros nacionales", subrayó.

Tras visitar el depósito del Siprosa junto al ministro de Salud, Luis Medina Ruiz y su equipo de trabajo, el gobernador adelantó que junto al Presidente y los ministros nacionales "vamos a hacer una reunión de Gabinete con los ministros nacionales y los ministros de la Provincia de Tucumán para intercambiar las gestiones y convenios que tenemos en cada una de las áreas"

"Tucumán nuevamente va a ser el centro donde el gobierno nacional va a trabajar y va a hacer una reunión de Gabinete fuera de la Casa Rosada, fuera de Capital Federal, en el interior de Tucumán, en Monteros", se entusiasmó el titular del Poder Ejecutivo de nuestra provincia.

Jaldo analizó que "es muy novedosa, muy importante, no sólo la visita del Presidente para inaugurar el edificio, sino esta reunión de gabinete que se va a hacer en Tucumán: ministros nacionales, ministros provinciales, con el Presidente, el Jefe de Gabinete, y quien habla en representación del gobierno de la provincia".

La última visita de Alberto Fernández a Tucumán tuvo lugar el pasado 11 de octubre, cuando recorrió La Cocha y Simoca, entre otros puntos de nuestra provincia.