Top

Alberto Fernández visitará Tucumán el próximo martes

visita oficial

Una vez más, el presidente Alberto Fernández arribará a nuestra provincia. Será el próximo 14 de diciembre, y en esta oportunidad el primer mandatario pisará suelo tucumano para participar de la inauguración del Centro Judicial de Monteros.





Una vez más, el presidente Alberto Fernández arribará a nuestra provincia. Será el próximo martes 14 de diciembre, y en esta oportunidad el primer mandatario pisará suelo tucumano para participar de la inauguración del Centro Judicial de Monteros.

La confirmación de la visita presidencia se dio luego del encuentro que mantuvieron en Casa Rosada el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el dirigente de La Bancaria y Diputado Nacional Carlos Cisneros, quien anunció que el próximo martes se realizará la inauguración del nuevo edificio judicial.

Más tarde, el diputado anunció la buena nueva a través de Twitter: "estuve reunido con el jefe de gabinete @JuanManzurOK. Conversamos sobre las obras que mejorarán la vida de la gente. Entre estas, el nuevo Centro Judicial Monteros, que será inaugurado la próxima semana".

En junio pasado, el entonces gobernador Manzur y Cisneros visitaron y supervisaron el avance de la obra junto al intendente de esa ciudad, Francisco Serra. El nuevo Centro Judicial Monteros demandó una inversión cercana a los $125.000.000 y contará con 6 salas de audiencia y 8 jueces penales. En total, 300 personas trabajarán en el nuevo edificio.

“Quiero destacar la perspectiva federal del gobierno del Frente de Todos, que logró que Monteros sea una capital alterna del país, tal como votamos el año pasado en el Congreso. Es un enorme reconocimiento a las y los monterizos y a la ciudad", concluyó el diputado nacional.