Top

Atención: por las lluvias no funciona el nodo de vacunación de la peatonal

PASE SANITARIO

Megaoperativo de vacunación en nuestra provincia: se abren todos los nodos para completar esquemas tras la implementación del pase sanitario.

Nodo peatonal, hoy cerrado. (Foto: Ministerio de Salud Pública)





Este sábado, se realiza en Tucumán un megaoperativo de vacunación para completar los esquemas tras la implementación del pase sanitario en nuestra provincia. El Ministerio de Salud Pública abre todos los nodos de 08:00 a 14:00, pero el nodo apostado en la peatonal de San Miguel de Tucumán debió suspenderse por las fuertes lluvias que azotan a la capital tucumana, mientras que los demás permanecen operativos.

"Atentos por las condiciones climáticas los vacunatorios del microcentro se suspende El resto de los nodos si trabaja, hay dificultades de acceso en algunos como hipódromo y autovac, pero el personal ya se está disponiendo a trabajar", alertó @anyalderete2014 a través de las redes sociales las primeras horas del sábado, mientras se abrían todos los nodos de la provincia.


En las últimas 48 horas, tras la implementación en la provincia del Pase Sanitario, miles de tucumanos se volcaron los nodos para completar o iniciar esquemas de vacunación y, de esta forma, prevenir los casos graves de coronavirus, buscando también evitar una tercera ola en el marco de la pandemia. 

En todos los nodos (a excepción del de la peatonal) los tucumanos podrán allí recibir la primera dosis, a completar tu esquema de vacunación con la segunda o el refuerzo adicional. Desde Salud solicitaron a la población tucumana que no olviden llevar el DNI y, en el caso de tener colocada la primera o segunda dosis, el carnet de vacunación.