Top

Salud realizará un megaoperativo de vacunación el sábado

campaña de inmunización

Todos los nodos estarán abiertos entre las 8 y las 14 horas tanto para primera, segunda y dosis adicional. en Tucumán hay más de 300.000 vacunados que no completaron el esquema.





El Ministerio de Salud Pública de la provincia organizó para mañana sábado un megaopertivo de vacunación en todos los nodos de la Provincia de 8 a 14 horas.

“Vení a recibir la primera dosis, a completar tu esquema de vacunación con la segunda o el refuerzo adicional. ¡No olvides tu DNI y carnet de vacunación!”, invita la publicación del Facebook oficial del Ministerio.

Con la entrada en vigencia del Pase Sanitario, una acreditación, para todas las personas mayores de 13 años, que tengan el esquema completo de vacunación contra la covid-19 con, al menos, 14 días de anticipación, desde Salud buscan facilitar y fomentar la inmunización. 

Según los datos reflejados en el Monitor Público de Vacunación, ya son 1,018,772 los tucumanos que completaron el esquema con las dos dosis, mientras que hay 308.057 los que se colocaron la primero dosis, pero aún les falta la segunda.