Top

Germán Alfaro y Beatriz Ávila fortalecen su vínculo con Rodríguez Larreta

JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente capitalino y la senadora electa compartieron un almuerzo de trabajo con el Jefe de Gobierno porteño, uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Ávila, Alfaro y Rodríguez Larreta. (Foto: Prensa Juntos por el Cambio)





Germán Alfaro y Beatriz Ávila siguen profundizando sus vínculos con los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional: tras sus encuentros con Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto, hoy almorzaron con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Rodríguez Larreta, que se proyecta como posible candidato a presidente de Juntos por el Cambio, recibió al intendente de San Miguel de Tucumán y la senadora nacional electa por Juntos por el Cambio, que se sumará a la bancada opositora en la Cámara alta tras prestar juramento la semana que viene.

En el marco de la campaña electoral, había apoyado a la lista que encabezaron Alfaro y Ávila en la interna tucumana de Juntos por el Cambio. Además, apoyo la decisión del intendente capitalino de renunciar a su banca en el Senado para no dejar la Intendencia en manos del Frente de Todos.

En este nuevo encuentro, el alcalde porteño felicitó al intendente capitalino y la flamante senadora nacional por el resultado electoral obtenido en Tucumán el pasado 14 de noviembre, donde Juntos por el Cambio logró una importante remontada respecto de las PASO y cayó por apenas dos puntos ante el Frente de Todos.

Además, se informó que Rodríguez Larreta se comprometió a colaborar desde la Capital Federal con la gestión de Alfaro en la capital tucumana en los dos años de gestión que tiene por delante.

En el encuentro, también se debatió la importancia de trabajar en una agenda federal que permita visibilizar las demandas de los argentinos y los tucumanos en el Congreso de la Nación con la llegada de Ávila a la Cámara alta que preside Cristina Kirchner.