Top

"Hemos trabajado mucho y con responsabilidad": el mensaje de Rossana Chahla en su último día como Ministra

DÍA DEL MÉDICO

"Seguiré trabajando, tal como lo he hecho siempre, al servicio de la gente": la Diputada Electa Rossana Chahla culmina su mandato como Ministra de Salud de Tucumán este viernes, y escribió un sentido saludo en las redes sociales.





El próximo domingo 14 de diciembre, juran y asumen los nuevos senadores, senadoras, diputados y diputadas que han sido votados en las últimas elecciones en todo el País. En ese marco, la Ministra de Salud Rossana Chahla, se encuentra transitando este viernes 3 de diciembre su último día en este cargo provincial.

Por esto y a razón de la efeméride de esta fecha, es decir, El Día del Médico, la Diputada Electa compartió un saludo para sus colegas de la salud en las redes sociales: “En este último día de gestión como Ministra de Salud Pública de Tucumán, y en el Día del Médico, saludamos especialmente a todos los médicos y médicas de Tucumán que ofrecen su vocación por el cuidado de la salud de las personas, con conocimiento, dedicación y entrega” comenzó el mensaje compartido en Twitter.

“En este día, reconocimos especialmente a todos aquellos que se han puesto la pandemia al hombro, en tiempos que nos han desafiado a todos. Gracias por honrar siempre nuestro compromiso de servicio”, continuó, sin dejar de hacer especial referencia al trabajo realizado en pandemia por sus colegas. 

“Es tiempo de balances. Hemos trabajado mucho y construido un gran equipo que seguirá dándolo todo, como siempre lo ha hecho, por la salud de todos los tucumanos. Han sido seis años en los que atravesamos momentos difíciles, con inundaciones, dengue y una pandemia”, recordó Chahla, con el énfasis puesto en estos últimos dos años. “Hemos trabajado mucho y con responsabilidad, crecimos en infraestructura, tecnología y servicio. Hemos alcanzado el 100% de las estrategias planteadas en el Plan Rector, gracias a la labor de cada uno de los trabajadores del Sistema Provincial de Salud”.

“Hemos hecho mucho y hay mucho aún por hacer en la próxima gestión. A partir de ahora, seguiré trabajando, tal como lo he hecho siempre, al servicio de la gente, desde un nuevo rol, como Diputada Nacional, en el Congreso de la Nación. ¡Gracias a todos por estos años!” cerró en las redes, despidiéndose oficialmente y con un mensaje personal de todos los tucumanos.