Top

"Nos enorgullece poder cumplir el sueño de muchos tucumanos y tucumanas"

casa propia

Osvaldo Jaldo celebró la entrega de 143 casas del complejo de 500 viviendas ubicadas en Las Talitas.

Foto Facebook/Osvaldo Jaldo.-





Este viernes, 143 familias de Las Talitas cumplieron el sueño de tener su casa propia, tras un acto encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Juan Manzur

"Nos enorgullece poder cumplir el sueño de muchos tucumanos y tucumanas hoy en Las Talitas, completamos la entrega de 500 viviendas y con esto llevamos tranquilidad, mejorando la calidad de vida de las familias que accedieron a su casa propia; además del significado propio del techo propio, generamos puestos de trabajo, dinamizamos la economía y avanzamos en seguir construyendo viviendas para las y los tucumanos, pronto se entregarán 900 casas de Manantial Sur; y las 3600 que empezarán a construirse los primeros días del próximo año, esto gracias al compromiso del gobierno de Alberto Fernández netamente federal y con una mirada particular en nuestra provincia, gracias al apoyo del jefe de gabinete Juan Manzur", expresó el mandatario interino. 

En ese sentido, sostuvo que la Provincia está "cumpliendo la palabra empeñada que habíamos anunciado”. “Nos acompaña el jefe de gabinete quien empezó con todo esto y nos ayudó a finalizarlo. Desde Nación nos está ayudando para que Tucumán concrete obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida a los tucumanos”, remarcó. 

A su vez el Jefe de Gabinete señaló que es "un hecho más feliz que entregar una casa a una familia, escuchamos  los sueños y las esperanzas, qué van a hacer con la casa, y la tranquilidad de sus familias”

“Tenemos un desafío muy importante hacia adelante;seguir construyendo viviendas en toda la provincia para todos los tucumanos. Al Gobernador de la provincia, ustedes lo ven permanentemente viajando a Buenos Aires, firmando convenios y trayendo  recursos, con una planificación muy clara hacia adelante para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”, afirmó.

En la entrega Jaldo y Manzur estuvieron acompañados de la interventora del IPVDU Stella Maris Córdoba, Regino Amado vicepresidente de la Legislatura, el diputado nacional Pablo Yedlin, el intendente Carlos Najar, la secretaria de Obras Públicas Cristina Boscarino, concejales, funcionarios y los secretarios generales de los gremios de SMATA, UOCRA, Camioneros, UTA, SUTERH, SIVARA, Vialidad.