Top

"Vamos a mejorar cada día más la vida de los vecinos": Jaldo inauguró obras en Aguilares

obras

El Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, inauguraron 500 metros lineales de hormigón y pavimento que beneficiarán a tres barrios de esa localidad.

Foto: prensa Osvaldo Jaldo.





Desde hoy, los vecinos y las vecinas de Aguilares verán más lindas las calles de su ciudad. Es que este martes el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y la intendenta Elia Fernández de Mansilla inauguraron una serie de obras de urbanización a lo largo de Avenida 9 de Julio.

Las mismas ocupan una superficie de 500 metros lineales de hormigón y pavimento que beneficiarán a los barrios Alpargatas, Virgen del Carmen y Los Alamos. En su recorrida, el gobernador visitó las instalaciones del Centro de Monitoreo de la ciudad, que ampliará su funcionamiento al incorporar más cámaras de seguridad.

"El desafío es grande pero sabemos que tenemos dos años para llegar a cada vecino y vecina que no llegamos, como lo hacemos hoy en Aguilares, habilitando estas obras de urbanización para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de estos barrios. Con el trabajo en conjunto del Poder Legislativo y la Nación vamos a mejorar cada día más cada pueblo y ciudad, tanto en obras y seguridad para las y los tucumanos", manifestó el mandatario provincial.

“Aquí (en Aguilares) el progreso continúa con más obras para los vecinos; este trabajo en conjunto Nación, Provincia y Municipios seguirá para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. Y nosotros, desde la legislatura, vamos a darle todas las herramientas al Gobierno Nacional para que las obras que llegan y seguirán llegando a la provincia puedan ejecutarse los más rápido posible", expresó, por su lado, el Vicegobernador, Sergio Mansilla.

“Con el compromiso de los empleados municipales podemos llevar adelante estas obras que hoy nos permiten seguir urbanizando nuestra ciudad y mejorando la circulación y seguridad de estos barrios, además de mejorar otros accesos a la ciudad desde el sur. Estas obras son gracias al apoyo de la nación y el gobierno de la provincia, como así también la colaboración permanente de la legislatura", concluyó la intendenta Elia Fernández.