Top

Jaldo: "Apostamos al crecimiento y desarrollo de cada pueblo"

encuentro

El gobernador recibió a la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas quien presentó dos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese municipio.





Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, quien presentó los proyectos de Mejoramiento Urbano y de la red de Cloacas y Planta de Tratamiento Líquidos Cloacales, para el municipio de Graneros.

Participaron de la reunión Marcelo Caponio, Raquel Graneros jefa de Desarrollo Social, Celeste Villaluenga arquitecta del municipio y el arquitecto Luis Astudillo colaborador externo del proyecto.

"Trabajamos y apostamos al crecimiento y desarrollo de cada pueblo y ciudad de nuestra provincia, hoy recibimos este gran proyecto de mejoramiento urbano y de la red cloacal y la planta de tratamiento, para la ciudad de Graneros, nos comprometemos apoyar y colaborar para que estas obras se hagan realidad y así seguir mejorando la calidad de vida de las y los tucumanos", destacó  Jaldo.

Además expuso que continuarán  trabajando a la par de cada municipio. "La presencia del Estado provincial se demuestra con la realización de estas importantes obras y haremos las gestiones necesarias para que puedan concretarse".

Por su parte, el arquitecto Luis Astudillo resaltó:" este proyecto contempla la renovación total de la plaza principal, con mejoramiento de alumbrado con luces led, mejores caminerías, juegos infantiles, un espacio para los artesanos y emprendedores, y también el acceso principal a la ciudad para revalorizar y jerarquizar el ingreso con nuevo pavimento, para mejorar el tránsito y circulación".

 Para finalizar Alejandra Cejas intendenta municipal sostuvo:" queríamos mostrar estos proyectos al gobernador, porque la concreción de los mismos implica un gran avance para Graneros. El mejoramiento urbano comprende la renovación del acceso principal de la ciudad, y la revalorización de la principal plaza pública; mientras que la planta de tratamiento de líquidos cloacales es una obra necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".