Top

El sol pega en la cara, pero se anuncian tormentas en Tucumán

EL TIEMPO

Se espera una máxima de 34º este sábado, pero hay altas probabilidades de lluvias para hoy y mañana. ¿Será?

(Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán)





El fin de semana comenzó soleado y caluroso en Tucumán y se espera una máxima de 34º este sábado: sin embargo, el alivio llegaría rápido, ya que se anuncian tormentas por la noche y las primeras horas del domingo, junto con un leve descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una mínima de 21º y una máxima de 34º para este sábado, pero ya anticipa que estará mayor y parcialmente nublado en las próximas horas. Hacia la noche, hay entre un 40 y un 70% de probabilidades de tormentas, según el organismo nacional.

Para el domingo, se espera una mínima de 17º y una máxima de 27º: tormentas por la madrugada, lluvias aisladas en horas de la mañana y una tarde y noche nublada es lo que pronostica el SMN. ¿Se cumplirá?

Para el comienzo de la semana se indica una mínima de 18º y una máxima de 30º, en una jornada nublada con probabilidades de tormentas aisladas en horas de la tarde y la noche.

Pero para eso falta mucho. A disfrutar el fin de semana, tucumanos: para ello, nada mejor que consultar la agenda de actividades de eltucumano.com.