Top

"Está blandito y lleno de moscas": horror bajo las tribunas de la cancha de Atlético

TERRIBLE

Las imágenes son sensibles sobre la calle Chile y todas las miradas apuntan al mismo lugar: "Nos dieron información muy importante y ya existe un antecedente". VIDEO

El lugar donde aparecieron las bolsas.





Las imágenes son sensibles e indignan: el horror se ha hecho presente bajo las tribunas del estadio de Atlético, donde un grupo de proteccionistas encontraron bolsas con animales muertos y apuntaron sus miradas a una vecina a quien ya denunciaron en 2020: “No sé si se acuerdan de esta casa: aquella vez tiró un perrito ahí, un perrito blanco. Acá escracharon a una mujer porque mataba animales. Pero hay más animales muertos”. 

Sobre la denuncia realizada el año pasado, las defensoras de los derechos de los animales indican en el video: “Como no había pruebas físicas de nada, en aquella oportunidad no pudieron llevarla presa". Y sobre el macabro hallazgo realizado hace una semana, señalan: "Hace mucho que está muerto este animal porque está blandito el animal. Acá todos los vecinos sabemos que es ella. Está blandito y lleno de moscas. Acá hay otro: un perro chiquito y un gato negro. Esto es en el pasaje Atlético entre Chile y 25”. 

En diálogo con eltucumano, una de las defensoras de los animales indica este jueves por la tarde: “Fuimos el día lunes, ya hicimos la denuncia, pero estamos esperando la orden de allanamiento aunque todavía no tenemos pruebas conducentes: esta vez nadie la vio. La vez pasada teníamos testigos que la habían visto cruzar a la vecina con la bolsa con el perrito blanco adentro, pero ahora aparecieron las bolsas y estamos tratando de juntar pruebas para realizar el allanamiento. De todas maneras ya hay un antecedente”. 

¿Quién es la vecina? “Es una mujer muy inteligente. Fuimos el día lunes con Flor Aramayo de Canal 10, quien es mascotera y sabía que hacíamos una movida. Pero hay dos familias que la defienden a la vecina un montón y en su momento la sacaron del Hospicio del Carmen. Son vecinos de la señora que cuando fuimos en 2020 estaban muy alterados. Ellos quieren quedarse con la casa porque es una propiedad inmensa”. 

“Familiares de esta mujer me dieron varios detalles muy importantes sobre ella. Pero luego no se volvieron a comunicar más conmigo. Hicimos una protesta el lunes, pero no obstante nos está faltando sustento para que el caso y la situación de esta mujer pase a manos del Estado. La Fiscalía nos dijo que todo este proceso judicial lleva un tiempo, pero mientras tanto ya hay proteccionistas que están en acción. Queremos demostrar que esta mujer es peligrosa para la sociedad”.

Leé el caso anterior denunciado en este link.