Top

Manzur recibió a Susana Trimarco en Buenos Aires

casa rosada

El Jefe de Gabinete recibió un informe del trabajo realizado por la Fundación María de los Ángeles. Compromiso de nuevos convenios para asistir a víctimas de la Trata de Personas.

Foto Facebook/Juan Manzur.-





Este miércoles el Jefe de Gabinete Juan Manzur recibió en su despacho de Casa Rosada a Susana Trimarco, madre de Marita Verón y presidente de la Fundación María De Los Ángeles, organización que lucha contra la Trata de Personas. 

En dicho encuentro, Trimarco presentó al gobernador en uso de licencia, un informe de gestión sobre las acciones llevadas a cabo durante el último año.“Hoy mantuve un encuentro con Susana Trimarco, creadora y presidenta de la Fundación María De Los Ángeles, junto a integrantes de la organización. Nos compartieron el trabajo que vienen realizando en la lucha contra La Trata De Personas y otros delitos asociados”, explicó Manzur en las redes sociales. 

Y agregó: “Nuestro compromiso como gobierno nacional es acompañar a la institución para fortalecer su asistencia a víctimas de la trata, violencia de género, abuso sexual; y también a niños y niñas que asisten a su jardín maternal. Articularemos todas las gestiones que sean necesarias”.

Por su parte, las redes de la Fundación María de los Ángeles también reflejaron la reunión con el Jefe de Ministros y destacaron el compromiso y su interés por la asistencia que brindan. “Nos alegra  ver el compromiso asumido por el jefe de gabinete para apoyar el trabajo que venimos realizando desde tantos años. De la reunión surgió la posibilidad de firmar convenios para poder continuar abordando a nuestras asistidas”, señalaron.