Top

"Una decisión totalmente personal": Rossana Chahla se afilió al Partido Justicialista

tras las elecciones

La ministra de Salud y actual diputada electa por el Frente de Todos, decidió sumarse al histórico partido este 17 de noviembre, día de la Militancia.

Rossana Chahla se afilió al PJ. Foto Twitter/Rossana Chahla.-





Este miércoles la ministra de Salud, Rossana Chahla anunció que se afilió al Partido Justicialista de Tucumán, en coincidencia con el Día de la Militancia que se celebra este 17 de noviembre. 

A través de las redes sociales, la actual diputada electa de la Nación por el Frente de Todos, puso la firma al histórico partido, que en la provincia es conducido por el gobernador en uso de licencia, Juan Manzur. 

“En este Día de la Militancia, rodeada del cariño de tantas personas que me han abierto los brazos y sus vidas, y en una decisión totalmente personal, me he afiliado al Partido Justicialista”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “¡Gracias a todos por su enorme apoyo y por la generosidad con la que me han recibido desde el primer día! Seguiremos trabajando juntos, por todos los tucumanos”.

El pasado domingo, Chahla resultó electa diputada nacional al obtener 42,15% de los votos, lo que en números son unos 406.411. Junto a la ministra, asumirían en diciembre Roberto Sánchez (JxC), Agustín Fernández (FdT) y Paula Omodeo (JxC).