Top

"No me hubiera perdonado nunca dejar la intendencia en manos del Frente de Todos"

RESPUESTA

Germán Alfaro respondió las críticas que le hicieron desde diferentes bloques políticos tras la renuncia a la banca en el Senado.





El intendente de Germán Alfaro respondió a las críticas que le hicieron desde los diferentes bloques políticos tras la renuncia a su banca ganada en el Senado. En las últimas horas el jefe municipal confirmó que dejará su banca en el Congreso de la Nación su esposa y actual diputada, Beatriz Ávila, y él continuará al frente de la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alfaro aseguró que el Juntos por el Cambio Junto "no me hubiera perdonado nunca dejar la intendencia en manos de un peronista del Frente de Todos", en referencia a Fernando Juri.

"He leído las pobres excusas con las que F. Juri intenta justificar la alianza con el partido fundado por quien destituyó a su padre, Amado Juri, como gobernador de nuestra provincia. Debería tenerle un poco de cariño a la democracia, teniendo en cuenta su propia historia, y tratar de llegar a la intendencia mediante un triunfo en las urnas y no a través de un acuerdo espurio con un partido minoritario y en desbandada, fundado por golpistas", publicó en un largo hilo.

Por otro lado se refirió al espacio conducido por Ricardo Bussi. "Fuerza Republicana y su conductor tienen detrás una larga tradición de irrespeto por la voluntad del pueblo. Y ahora, en democracia, se dedica además a tomar por estúpidos a los tucumanos. Quieren un acuerdo con una parte de Juntos por el Cambio, sin peronistas, cuando ha renovado su matrimonio con el Frente de Todos", añadió.

"Yo no voy a malversar la voluntad del pueblo. La Intendencia seguirá en manos de juntos por el cambio, como los tucumanos quieren, y la banca del Senado quedará en Juntos por el Cambio, tal y como el pueblo votó", dijo y convocó a los ciudadanos "estafados por Bussi" a que se sumen a Juntos por el Cambio.