Top

Votó Pablo Yedlin: "Nuestra expectativa es que el país mejore"

#VOTATUCUMÁN

El candidato a Senador del Frente de Todos emitió su sufragio pasadas las 9 de este domingo. "Lo que tenemos que hacer es que Argentina tenga un futuro mejor", aseguró.

PAblo Yedlin. Foto eltucumano.-





Este domingo pasadas las 9, el candidato a Senador del Frente de Todos, Pablo Yedlin, emitió su voto en el marco de las elecciones legislativas 2021.

Acompañado de sus hijos, el actual diputado nacional se dio cita en el Colegio del Sol de la Capital. “Esperemos que sea una jornada democrática, de fiesta, de apuesta al futuro, de esperanza”, dijo el parlamentario, que afirmó que recorrería la Capital y parte del gran San Miguel durante la mañana. 

Sobre las expectativas de los comicios, Yedlin expresó que es la de que “el país mejore”. “La expectativa de un acto eleccionario es apostar a un futuro mejor y en definitiva después de esto es juntar el consenso más grande e intentar que la Argentina mejore”, señaló. 

“Hay gente enojada, prensa enojada y no tan enojada. Lo que tenemos que hacer es que Argentina tenga un futuro mejor”, reiteró.

Por último, sobre el temor de algunas personas que genera el resultado sobre el mercado cambiario, Yedlin puso paños fríos. “Si uno compara estas elecciones con la venta que hizo el Banco Central para sostener el dólar con anteriores elecciones fue bastante tranquilo. Pero los actos eleccionarios en Argentina generan inestabilidad en ese pequeño mercado que es movido por interés económicos de grandes grupos”, explicó. 

Y finalizó: “En definitiva lo que tenemos que hacer es pasado ese momento es poder juntarnos en una mesa y entender que nadie se salva solo”.