Top

Votó Jaldo: "Hemos llegado unidos y consolidados"

#VOTATUCUMÁN

El Gobernador emitió su voto en la escuela N°8 Bartolomé Mitre y exhotró a los tucumanos a que concurran a las urnas para elegir sus representante en el Congreso.





El gobernador Osvaldo Jaldo votó en la escuela N°8 Bartolomé Mitre de Trancas minutos antes de las 9 de la mañana. En el marco de los comicios, auguró una jornada tranquila y remarcó el esfuerzo que hizo el peronismo tucumano para “unir el partido”.

“Ha sido una campaña respetuosa en Tucumán, hemos llegado bien, con un frente de todos consolidado, unido”, expuso el gobernador interino. Además, añadió “como lo he hecho toda mi vida, lo he emitido en la escuela número 8 Mitr, donde he cursado mis estudios primarios.

Además recordó que si bien en las  PASO, en Tucumán se votó el 80%, a nivel nacional no ha superado el 65%. "Que los tucumanos se sumen esa elegir y a votar quienes quieren que los representen en el Congreso. El peronismo hizo lo que la democracia manda. Ha sido un desafío importante. Estos 60 días todos nos hemos hecho mucho esfuerzo para unir el partido, el frente de todo. Hemos llegado unidos  y consolidados para sostener o mejorar los resultados electorales", expuso en diálogo con la prensa.

“Esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia. Es una fecha muy importante, los tucumanos nos expresamos para elegir senadores y diputados que van a integrar el Congreso de la Nación. Pedimos que sea una jornada que se desarrolle con total paz social a lo largo y ancho del país”.