Top

"Él vive solito ahí": hombre mayor se cayó a un pozo ciego en Yerba Buena

ACCIDENTE DOMÉSTICO

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena procedieron al rescate. La clave que salvó la vida del tucumano.





 En las redes sociales de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, se pudo leer una historia muy emotiva acontecida en este viernes fresco, pues se trata del rescate de un hombre adulto que tuvo un accidente doméstico que pudo terminar en tragedia, si no fuera por un detalle: el celular.

“El equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena realizó un rescate de un hombre mayor que cayó a un pozo en calle Mendoza Yerba Buena”, detallan, en una publicación en la que adjuntaron imágenes.

“El equipo, mediante herramientas y sistemas logro extraer a este hombre que según informan vivía solo. Cayó y por suerte tenía consigo el celular con el cual llamo a emergencias”, escriben los bomberos, dejando saber que el elemento clave en manos del adulto era su teléfono, pues gracias a eso pudo informar sobre su accidente a la policía, ya que se sabe que vive solo.

“El personal policial inmediatamente nos dio intervención para actuar sin demoras, el hombre fue atendido por personal de ambulancia y no presentaba lesiones de gravedad visibles”, resaltaron, junto a las fotos del hombre siendo atendido en una ambulancia.

Para finalizar, los rescatistas dejaron saber que trabajan hace 13 años y que todavía no cuentan con cuartel, además de que realizan cerca de 350 intervenciones anuales.

Una vecina del accidentado, comentó que efectivamente este hombre vive solo: “Gracias a Dios cayó con el teléfono... ¡él vive solito ahí!”