Top

Manzur evaluó el avance de políticas públicas junto a ministros nacionales

casa rosada

El Jefe de Gabinete encabezó un nuevo encuentro de funcionarios, que hicieron un balance de las medidas aplicadas a nivel país por cada cartera.

Foto Facebook/Juan Manzur.-





Este miércoles a las 7:30, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, encabezó en Casa Rosada una nueva reunión con la mayoría de los ministros nacionales.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia, convocó en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno a los funcionarios, donde realizaron un "seguimiento de gestión", ante la proximidad de las elecciones del próximo 14 de noviembre. 

“En el Salón Eva Perón de Casa Rosada mantuve, desde muy temprano, un encuentro de trabajo con ministros y ministras en el que evaluamos los últimos avances de las políticas públicas implementadas por cada una de las carteras en todo el territorio nacional”, explicó Manzur una vez finalizado el encuentro a través de las redes sociales. 

En ese sentido, agregó que “el presidente Alberto Fernández nos encomendó redoblar los esfuerzos diarios y el monitoreo de las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas, reafirmando los objetivos de gestión trazados para concretar la Reconstruccion Argentina”.

Tras la reunión de Gabinete, Manzur encabezará una reunión con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de la provincia de Córdoba para repasar los planes y acciones del Gobierno nacional en el distrito.

El objetivo de la jornada es efectuar un "repaso pormenorizado de los planes y acciones que las carteras nacionales están ejecutando en la provincia desde el inicio de la gestión", según se informó en un comunicado.

A la vez, se busca "posibilitar un espacio de diálogo para que las autoridades y referentes comunales puedan expresar las demandas y necesidades de sus propios municipios".