Top

"Continuará en estado de reposo en su hogar": José Alperovich fue dado de alta

a casa

El senador en uso de licencia recibió el alta del sanatorio privado al que fue ingresado durante la mañana del lunes tras un desmayo.

José Alperovich.-





Este lunes pasada las 13:30, el senador en uso de licencia, José Alperovich, recibió el alta médica tras permanecer internado durante 24 horas en un nosocomio privado de la Capital. 

"El senador José Alperovich recibió el alta médica por parte del cuerpo médico del Sanatorio 9 de Julio. Continuará en estado de reposo en su hogar, al cuidado de su familia y el control de su médico personal", informaron a través de un comunicado desde el entorno del exgobernador. 

Horas antes, el sanatorio había emitido un parte sobre el estado de salud del senador en uso de licencia, José Alperovich, que ayer lunes fue ingresado luego de sufrir un desmayo.

De acuerdo a lo informado por el nosocomio privado, el exgobernador de la provincia ingresó por un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada. “Se compensó al paciente y se realizaron estudios etiológicos y de evaluación clínica”, señalaron. En ese sentido, aclararon que “la evolución a 24 horas del ingreso es favorable, con parámetros vitales normales y estables”.