Top

Manzur volvió a Tucumán: "La fuerza del peronismo unido va a confirmar el triunfo"

RUMBO A LAS ELECCIONES

El Jefe de Gabinete encabezó un encuentro con el gobernador Jaldo, los candidatos del Frente de Todos y la dirigencia peronista en Simoca. Más encuentros con referentes del oeste y la Capital. Mensaje en homenaje a Diego Maradona.

(Foto: Twitter @JuanManzurOk)





El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, regresó a Tucumán para apuntalar la campaña del Frente de Todos: la noche del viernes encabezó un acto en Simoca junto al gobernador Osvaldo Jaldo, los candidatos a diputados y senadores del oficialismo y la dirigencia peronista del este provincial. "Tengo plena certeza de que la fuerza del peronismo unido en Tucumán va a confirmar el triunfo en las urnas", arengó.

"¡Qué alegría volver a Tucumán! En el querido pueblo de Simoca, junto al gobernador @OsvaldoJaldo participamos de un emotivo reencuentro con toda la dirigencia y la militancia del Este provincial, para apoyar a nuestros candidatos a diputados y senadores del #FrenteDeTodos", expresó Manzur a través de las redes sociales.

El ministro coordinador sostuvo que "a dos semanas de las elecciones, tengo plena certeza de que la fuerza del peronismo unido en Tucumán va a confirmar el triunfo en las urnas, para llevar a nuestros mejores compañeros y compañeras al Congreso de la Nación y consolidar el proyecto de @alferdezy @CFKArgentina".

Manzur le subrayó a los dirigentes y candidatos la importancia de su rol en Nación para nuestra provincia: "Mi función como Jefe de Gabinete es un reconocimiento de la potencia del peronismo tucumano. Y a la vez, es una oportunidad histórica para poder llevar soluciones concretas a cada rincón de la provincia e impulsar el desarrollo de las regiones del país históricamente postergadas", afirmó.

"Tenemos una enorme responsabilidad con nuestra gente. Venimos de situaciones complejas y nuestra prioridad es cuidar a los más vulnerables. Por eso, convoco a cada militante a redoblar los esfuerzos para que el 14 de Noviembre, Tucumán le diga #SÍ a #LaVidaQueQueremos", remató.


Estuvieron presentes los candidatos a diputados Rossana Chahla, Agustín Fernández y Alejandro Melo; los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza; el presidente subrogante Sergio Mansilla, el vicepresidente Regino Amado, ministros del gabinete provincial, la diputada nacional Gladys Medina; los intendentes Marcelo Herrera (Simoca), Aldo Salomón (Alderetes), Jorge Leal (Burruyacú), Darío Monteros (Banda del Río Salí), Alejandra Cejas (Graneros).

También participaron del cónclave peronista los legisladores Carlos Gómez, Paula Galván, Gonzalo Monteros, Graciela Gutiérrez, Jorge Leal, Enrique Bethencourt, Julio Silman, Zacarías Khoder, Gerónimo Vargas Aignasse.

Entre los concurrentes también se destacaron uno de los directores del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Fernando Juri Debo; el gerente de Anses Tucumán, Enrique Salvatierra; el Jefe Regional NOA de Anses, Marcelo Santillán; el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial, Hugo Cabral; concejales de los municipios de Burruyacú, Alderetes, Trancas, Banda del Río Salí, Bella Vista, Simoca y Graneros, y los comisionados comunales del Este de la provincia.

Este sábado, Manzur encabezaría un encuentro con dirigentes del oeste provincial en Monte Bello, Aguilares; además, por la tarde, mantendría un encuentro con la dirigencia peronista de San Miguel de Tucumán en el predio de ATSA, en ambos casos acompañado por los candidatos del Frente de Todos.

La mañana del sábado, Manzur se sumó a la campaña nacional del Frente de Todos en homaneje a Diego Armando Maradona, en el 61°aniversario de su natalicio y el primer cumpleaños del mejor jugador de todos los tiempos desde su deceso.