Top

Manzur regresa a Tucumán para acompañar a Jaldo en actos de campaña

rumbo a las generales

El Jefe de Gabinete tiene previsto arribar esta noche a la provincia para dirigirse directamente a Simoca y encabezar con el gobernador un encuentro en esa ciudad.

Foto Facebook/Juan Manzur.-





Luego de que el miércoles el Jefe de Gabinete Juan Manzur, recibiera al gobernador Osvaldo Jaldo en Casa Rosada, este viernes los roles se invertirán cuando el ministro coordinador visite por segunda vez Tucumán desde que asumió su nuevo cargo. 

Antes, en Buenos Aires el mandatario en uso de licencia recibirá hoy a las 11 al cotitular de la CGT Héctor Daer, como otra muestra de la buena relación que el tucumano mantiene con el sindicalismo.

Se espera que Manzur arribe al aeropuerto Benjamín Matienzo y de allí se trasladará hasta Simoca en donde participará de un acto con Jaldo. Además esta previsto que durante el sábado compartan un almuerzo en Monte Bello, mientras que por la tarde habría un acto en el complejo de ATSA en la capital tucumana cerca de las 19 horas.

De este último encuentro está previsto que participen intendentes, legisladores, concejales, delegados comunales y referentes del oficialismo provincial.