Top

"¡Son menores!": otro escándalo a gritos y golpes en el centro de Tucumán

SOCIEDAD

El clima en las calles no da respiro y el fin de semana suma episodios violentos ante la vista de todos con una presencia policial desbordada. Indignación en las redes sociales. VIDEO

La esquina del terror.





El fin de semana comenzó con una situación violenta en pleno microcentro tucumano: la esquina de 25 de Mayo y Marcos Paz fue el escenario donde se libró una verdadera batalla campal entre un grupo de jóvenes y personal policial desbordado por la situación.

Luego de la primera intervención policial, un joven mantuvo un intercambio de palabras con agentes. Cuando estaban por liberarlo e irse junto a un amigo, el joven fue violentamente reducido por la Policía: se lo tomó desde atrás y se lo redujo al suelo.

Ese fue el inicio del calvario: varones y mujeres empezaron a subir las pulsaciones y una joven de blanco no ocultó su bronca y, luego de los primeros insultos, comenzaron a las trompadas con personal policial femenino, corridas, palazos y una nueva detención en la esquina del colegio San Francisco: "¡Son menores!", se gritaba mientras las imágenes hablaban por sí solas. Lamentable.