Top

"La gente está necesitando soluciones y nos estamos ocupando de ello"

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

El gobernador Jaldo supervisó las obras de pavimentación que se realizan en el Barrio Bienestar, al sur de San Miguel de Tucumán.

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





Este sábado, el gobernador interino Osvaldo Jaldo supervisó las obras de pavimentación que se realizaron en el Barrio Bienestar, al sur de San Miguel de Tucumán: los trabajos abarcan unos 400 metros y demandaron una inversión de 2.5 millones de pesos por cuadra aproximadamente.

"Luego de escuchar a sus vecinos quienes nos comentaron sus necesidades, visitamos el B° Bienestar, de San Miguel de Tucumán donde estamos llevando adelante diversas obras, donde destacamos la pavimentación, que impactarán positivamente en el cotidiano de sus habitantes", destacó Jaldo a través de las redes sociales.

Estuvo acompañado por el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Alito Assán; el titular de Vialidad provincial, Ricardo Abad; la secretaria de Obras Públicas Cristina Boscarino; el intendente de Alderetes Aldo Salomón y los legisladores Graciela Gutiérrez y Carlos Assán.

"Asumimos un compromiso y estamos cumpliendo con nuestra palabra en cada municipio de la provincia, sin distinción de banderas políticas, porque sabemos que la gente está necesitando soluciones y nos estamos ocupando de ello", enfatizó el actual titular del Poder Ejecutivo.

Abad detalló que en la zona se realiza una capa asfáltica y aclaró que previamente la secretaría a cargo de Assán realizo la preparación de la base estabilizada. "En algunos casos se hicieron reparaciones de servicio de agua, cloaca y ahora hacemos el final de trabajo", precisó.

Assán remarcó que "estos son barrios que estaban muy descuidados y los trabajos de hoy harán que la zona mejore mucho" y recordó que "los vecinos antes no podían salir a la vereda por la tierra. Esta es una calle muy transitada, aquí cerca está el Caps y a veces las ambulancias no podían entrar por el estado de las calles".