Top

Alfaro encabezó actos en la Capital y en el este: "Para nosotros la vida es una lucha"

EN CAMPAÑA

El intendente capitalino y candidato a senador de Juntos por el Cambio encabezó encuentros políticos en el barrio 128 viviendas, Los Ralos y Banda del Río Salí camino a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

(Foto: Twitter @alfarogerman)





Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, encabezó la noche del viernes tres importantes actos de campaña rumbo a las elecciones del próximo 14 de noviembre: un bingo familiar en el barrio 128 viviendas de la Capital, un encuentro político en el Club Deportivo "Eudoro Avellaneda", en Los Ralos, y un espectáculo de música al aire libre con familias de Banda del Río Salí.

En avenida Ejército del Norte y Colombia, al noroeste de San Miguel de Tucumán, Alfaro y su esposa, la diputada nacional y candidata a senadora nacional Beatriz Ávila, encabezaron un bingo familiar y compartieron con los vecinos y familias. "Gracias a todas las madres que se sumaron al festejo realizado en la plaza del barrio 128 viviendas en la zona noroeste de la Capital. Ustedes son el pilar de la familia y de la sociedad entera", resaltó a través de las redes sociales.

"Esto es muy importante, el juntarse con los vecinos, con la familia, ocupar los espacios públicos, amabilidad, cordialidad. No utilizar el espacio público para pelear, eso no somos los tucumanos, nosotros somos otra cosa a pesar de la situación económica social y política. Ningún iluminado nos va a sacar, sólo desde la familia, desde abajo hacia arriba como se edifica un edificio. Debemos tener fe para recuperar el trabajo y la calidad de vida. Para nosotros la vida es una lucha", enfatizó en su discurso.


Junto al candidato a senador suplente, Rolando Tano Alfaro, visitaron el club Eudoro Avellaneda donde construyeron una cancha de básquet, colocaron luminarias LED, piso nuevo, aros, pintura, paredes externas del club y acondicionamiento de mobiliarios. "Esto es muy emotivo, porque son muy importante estos espacios deportivos y de recreación con el objetivo de alejar a los niños de los malos hábitos. Es importante el acompañamiento de los padres, de los vecinos, para que sea un lugar de encuentro donde se creen valores", subrayó el intendente capitalino.

"Quiero decirles que ésta fue la primera localidad que en elecciones visité y conocí a mucha gente trabajadora. Esto que están haciendo es ocupar los espacios públicos compartiendo entre ustedes. Estos son lugares donde el pueblo se encuentra, esto significa la historia, la identidad de ustedes, esto es mucho más que una cancha", enfatizó.

Finalmente, Alfaro compartió con vecinos el espectáculo de Música y Baile en avenida Dorrego esquina Norte, en Banda del Río Salí, invitado por el concejal del Partido por la Justicia Social, Darío Huessen. "Esto es muy emotivo ver cómo los vecinos, jóvenes y niños participan de este tipo de eventos. Son muy importantes estos espacios libres, donde se crean valores esenciales y se ve a la familia junta. Eso es lo que nos va a sacar adelante en estos tiempos difíciles", reflexionó.