Top

Jaldo, rumbo a las elecciones: "Tucumán está viviendo una oportunidad histórica"

EN CAMPAÑA

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo encabezó un acto en el club El Cruce de la Capital junto a los candidatos del Frente de Todos, Pablo Yedlin y Rossana Chahla.

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)





La noche del viernes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó un imponente acto del Frente de Todos en el club El Cruce de San Miguel de Tucumán. El encuentro estuvo organizado por el legislador Armando Cacho Cortalezzi y contó con la presencia de Pablo Yedlin, candidato a senador nacional, y Rossana Chahla, candidata a diputada.

"Hoy el peronismo, más ocho partidos que formamos el Frente de Todos, ya estamos en carrera, trabajando en cada circuito de San Miguel de Tucumán, recorriendo cada municipio del interior y cada comuna rural. Y hoy, decimos presente en una de las estructuras más importantes como es la de ‘Cacho’ Cortalezzi, Elena (Cortalezzi) y Alejandro (Figueroa). Estamos muy contentos de esta multitud que nos recibió en El Cruce junto a nuestros candidatos", detalló Jaldo.

"Cuando vamos avanzando en la campaña vemos el acompañamiento de cada tucumano y tucumana, porque saben que el gobierno nacional de Alberto Fernández y Juan Manzur, seguirá gobernando dos años más a nivel nacional y nosotros seguiremos gobernando a nivel provincial dos años más después del 14 de noviembre", afirmó el dirigente oriundo de Trancas.

Jaldo ponderó la gestión y destacó que "Tucumán está viviendo una oportunidad histórica, de trabajar conjuntamente Nación y Provincia, para que lleguen más obras y viviendas, para generar más trabajo en blanco y genuino. El Frente de Todos va creciendo día a día en toda la provincia y preanuncia un triunfo contundente".

Pablo Yedlin consideró que "este un acto muy importante, con una de las estructuras más grandes de San Miguel de Tucumán", y remarcó que en el marco de la campaña "estamos explicando a la gente la importancia de esta elección y de apoyar al gobierno de Alberto Fernández, destacando que tenemos a un tucumano, a Juan Manzur, en un lugar tan encumbrado del gobierno nacional". 

"En estos dos años, con una economía que empieza a dejar atrás la pandemia, van a llegar las obras que Tucumán necesita para su desarrollo", se entusiasmó el diputado nacional y candidato a senador nacional del oficialismo.

La ministra Rossana Chahla valoró que "estamos redoblando los esfuerzos para tener el país que queremos, inclusivo, con educación gratuita, con más salud, más viviendas y obras". 

"Es una oportunidad histórica que tengamos un jefe de gabinete tucumano, como lo es Juan Manzur, y a Osvaldo Jaldo como gobernador. Agradezco poder compartir este espacio con gente de gran compromiso social", aseveró.

Cacho Cortalezzi subrayó que "la gente demostró el agradecimiento y fervor que tienen por nuestros candidatos, por Osvaldo Jaldo y por Juan Manzur, que desde la Nación está trabajando para que una gran cantidad de proyectos lleguen a Tucumán". 

"Tenemos una oportunidad enorme, tenemos que trabajar unidos. No tengo ninguna duda de que Tucumán va a crecer en los próximos meses y será una provincia mejor y pujante", remató el organizador del populoso cónclave.