Top

"¿Qué está pasando aquí?": un nuevo test arrojó que Bussi no tiene Coronavirus

CAMPAÑA Y PANDEMIA

El Legislador publicó durante la noche de este jueves los resultados de un PCR realizado por el Siprosa, que arrojó resultado negativo. Hoy se realizará un nuevo examen.

Foto Twitter.-





El legislador Ricardo Bussi vive horas de confusión. Tras confirmar el pasado martes que tenía coronavirus, durante la noche de este jueves posteó los resultados de un PCR realizado en el Sistema Provincial de Salud que arrojó negativo.

“Internado y con covid ¡en plena campaña! No lo puedo creer”, escribió el parlamentario tres días atrás en su cuenta de Twitter, donde daba la noticia que generó revuelo en la Legislatura

Ayer, tras el alta, Bussi respondió a las versiones que ponían en duda su enfermedad posteando el resultado de hisopado positivo, minutos antes de ser dado de alta del sanatorio privado en el que se encontraba.


Sin embargo, a seis horas de justificar su diagnóstico, todo dio un giro al informar nuevamente por las redes sociales que su PCR realizado por el Siprosa esta vez le dio negativo. “¿Qué está pasando aquí? El día martes, debido a mi suba y baja repentina de azúcar, en el sanatorio Modelo, deciden internarme y por protocolo sanitario me hacen un test (antígeno) el cual da + (positivo). Ayer, miércoles, me realizan un PCR y da - (negativo)”, explicó el legislador que luego exigió respuesta: “¡Alguien debe dar explicaciones!”

En ese sentido y tras la confusión expresada, Bussi señaló que este viernes se sometería a un nuevo hisopado para saber con exactitud si se reinfectó con el virus. 


Medidas en la legislatura

Luego del positivo de Bussi y ante el temor de un brote, el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, que realizó actividades junto a Bussi, decidió la desinfección de ascensores y espacios comunes donde estuvo el líder de Fuerza Republicana, su despacho y los de sus pares de bancada. También se conoció que el próximo lunes habrá hisopados masivos a los parlamentarios que compartieron actividades con él, sus colaboradores y contactos estrechos.