Top

¿Ya se puede armar la pelopincho?: Tucumán y un viernes a puro sol

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada veraniega en la provincia, con una máxima de 34º. A esta altura, nadie duda que está para achilata y pelopincho.





Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, Tucumán vivirá jornadas agobiantes en el último tramo de esta semana. A partir de este viernes el sol cobrará mayor protagonismo y la térmica alcanzará picos de 34º. 

Para este viernes se espera una mínima de 18º, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad del 47%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 34º, mientras que el cielo se presentará algo nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 28º, con un cielo parcialmente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, el fin de semana se presentará agradable, con máximas que oscilarán entre los 26 y los 30 grados y un cielo con nubosidad parcial. Las mínimas, en tanto, descenderán hasta los 14º. 

A partir de la semana próxima, según indica el organismo con base en Buenos Aires, Tucumán será un infierno: las máximas treparán hasta los 36º.