Top

"Insólito": la imagen de Roberto Rejas de hace instantes más difícil de explicar

SOCIEDAD

Este lunes regresaron al condenado a perpetua por el doble homicidio de Milagros y Benicio finalmente apresado el viernes después de su escandalosa fuga en la División de Bomberos. ¿Ahora qué pasó? FOTOS

Rejas, capturado.





Este lunes regresaron a Roberto Rejas, el condenado a perpetua por el doble homicidio de Milagros y Benicio finalmente apresado por la Policía de Salta con ayuda de la Policía de Tucumán después de su escandalosa fuga en la División de Bomberos.

Rejas fue apresado el viernes luego de que vecinos de Cabra Corral, Salta, lo identificaran tras que Rejas lograra hacerse pasar por un estudiante jujeño que necesitaba la paz de un camping para poder rendir exámenes.

Por motivos de logística, Rejas pasó todo el fin de semana en Salta y recién este lunes fue trasladado y encarcelado en el pabellón de máxima seguridad del Penal de Villa Urquiza. Durante estas últimas horas y en comparación con la imagen del viernes, Rejas presentó un cambio de look que no pasó desapercibido.

A diferencia de la imagen del viernes cuando fue capturado, ahora Rejas presentó un color distinto de cabello, una situación que llama la atención y, por lo pronto, es difícil de explicar. “Cómo intentó decolorar su pelo? ¿Fue un peluquero a verlo? ¿Le pasaron tintura o algo? O sea, ¿más de lo mismo?”

“¿No tendría que estar encerrado aislado?”, “No le funcionó el cambiazo”, “¿La decoloración fue antes o después de la captura en Cabra Corral? Insólito si fue después”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la imagen de la periodista Mariana Romero. ¿Qué pasó? Mirá las imágenes.

El viernes:

Hoy lunes: