Top

Gran noticia para Tucumán: sin muertos por Coronavirus en las últimas 48 horas

REPORTE COVID

El Ministerio de Salud Pública confirmó 48 nuevos positivos este sábado, pero informó que no hay nuevas víctimas fatales en nuestra provincia por segundo día consecutivo.

Hisopados en Famaillá. (Foto: Ministerio de Salud Pública)





Gran noticia, Tucumán. El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas de detectaron 48 nuevos casos positivos de Coronavirus y que no han fallecido tucumanos con diagnóstico positivo de Covid-19.

Con estos registros, nuestra provincia alcanzó los 198.659 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que las víctimas fatales son hasta el momento 3.415. Los pacientes recuperados ya son 193.558.

Los últimos positivos corresponden a los departamentos Capital (21); Famaillá (9); Lules (4); Cruz Alta (3); Burruyacú (3); Monteros (3); Yerba Buena (2); Tafí Viejo (2); Chicligasta (1).

En Famaillá se reportaron 16 casos de la variante Delta: restará aguardar si en las próximas horas se confirma que alguno de los nueve contagiados está infectado con esa cepa.

Salud brindó además un detalle sobre la ocupación en los hospitales públicos y el sector privado: en total, hay 50 pacientes en terapia intensiva sin asistencia respiratoria y 24 con respirador.