Top

Cómo cayó Roberto Rejas: la foto y el dato que nunca imaginó el prófugo

URGENTE

La abogada de la familia de Milagros Avellaneda, Silvia Furque, reclamó: "Que lo vayan a buscar ya antes de que se vuelva a escapar".

Así lució Rejas hace instantes al momento de la captura.





El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal recepcionó en la jornada de hoy un llamado que daba cuenta de que el prófugo Roberto Rejas se encontraría en una localidad de la provincia de Salta. 

De inmediato, los funcionarios del MPF se comunicaron con personal policial de la vecina provincia para que realicen la verificación de tal especie informativa, la que terminó siendo positiva, toda vez que el prófugo fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral.

Por estas horas, miembros del ECIF y de la policía de la provincia se encuentran reunidos para confeccionar la logística para trasladar al detenido a nuestra provincia.

Al doble homicida, en este momento, le están haciendo los estudios pertinentes y se realizan los pedidos de extradición. El traslado se hará en horas. ¿Quién lo delató? Una persona de su círculo íntimo.

Por su parte, la abogada de la familia  de Milagros Avellaneda, Silvia Furque, reclamó: "Que lo vayan a buscar ya antes de que se vuelva a escapar".