Top

Cayó Roberto Rejas: se terminó la búsqueda del prófugo del caso Milagros y Benicio

URGENTE

Después de ser condenado a prisión perpetua, el doble homicida se había escapado de la División de Bomberos. ¿Dónde estaba? VIDEO

Rejas, capturado.





Hace instantes se confirmó la detención de Roberto Rejas, el prófugo tucumano más buscado. Después de ser condenado a prisión perpetua, el doble homicida se había escapado de la División de Bomberos. La detención se produjo hace minutos en Salta.

"Alguien lo delató en un camping", informó Mariana Romero a través de Los Primeros. "Así es, está confirmado: Roberto Rejas cayó en Salta", le confirmó a eltucumano la doctora Silvia Furque, abogada de la familia de Milagros Avellaneda.

Rejas estaba detenido en el cuartel de Bomberos luego de ser encontrado culpable por el homicidio de Milagros y Benicio. Se cree que contó con ayuda. Amalia Ojeda, madre de la joven y abuela del niño, había recibido amenazas.

Rejas era guardia cárcel y su familia tenía estrechos vínculos con la Policía. Su padre es perito forense y dos de sus hermanas también se desempeñan en el servicio penitenciario. Durantelos 16 días que estuvo prófugo, fue detenida la pareja de Rejas, Patricia Gómez, investigada por ayudarlo a escapar la noche del 28 de septiembre.