Top

Villa Padre Monti: Jaldo entregó una ambulancia e inauguró un cajero automático

visita

En su recorrida por la localidad del departamento de Burruyacú, el gobernador interio estuvo acompañdo por la ministra de Salud, Rossana Chahla; el ministro del Interio; Miguel Acevedo; el dipuato Pablo Yedlin, varios legisladores e intendentes.





El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, hizo entrega de una ambulancia, dejó habilitado un cajero automático y visitó la sinstalaciones del redición Comunal, recientemente remodelado. 

Del recorrido también participaron el vicepresidente de la legislatura, Regino Amado; la ministra de Salud  Pública, Rossana Chahla; el ministro del Interior Miguel Acevedo; las legisladoras Graciela Gutiérrez y Sandra Mendoza; el legislador Jorge Leal; el diputado nacional Pablo Yedlin; los Intendentes Aldo Salomón (Alderetes), Jorge Leal (Burruyacú); el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma y el comisionado comunal local, Alfredo Ibáñez. 

Al respecto, Jaldo dijo: "Los 365 días del año recorremos cada rincón de la provincia, como lo hacemos hoy Villa Padre Monti, habilitando este cajero automático, un gran beneficio para los vecinos y así no tengan que recorrer tantos kilómetros. Además, dejar una ambulancia totalmente equipada, es acercar más servicios a la comunidad, acercando y descentralizando la salud". 

“Sabemos que hay muchas cosas que faltan en el interior, pero somos lo que vamos a seguir acercando soluciones para que la calidad de vida de los vecinos mejore cada día", sentenció.
 
Por su parte, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; resaltó: "Este servicio solo lo puede brindar el estado y la Caja Popular como parte del estado, lo hace posible en esta comunidad, y donde hoy los vecinos dejaran de recorrer casi 100 km para percibir sus haberes, para nosotros es trabajar y acompañar a los vecinos de cada rincón de la provincia".
 
 
a su vez, la ministra Chahla, que hizo entrega de una ambulancia, manifestó: "En cada pueblo de nuestra provincia acercando el sistema de salud, para brindar mejores servicios, como la unidad que entregamos aquí, totalmente equipada, para cada vecino de Villa Padre Monti y localidades vecinas, así que muy contenta de estar con ustedes".
 
Para cerrar, el comisionado comunal Alfredo Ibáñez se mostró muy agradecido por “esta ambulancia y el cajero automático para todos nuestro vecinos, ya que dejarán de recorrer los kilómetros hasta otras localidades para cobrar sueldos y retirar efectivo, así que muy contento y en nombre de toda la comunidad de Villa Padre Monti, muchas gracias por estar siempre con nosotros".